En Cerván tenemos muy presentes nuestros valores empresariales y los ponemos en constante revisión mediante un feedback con nuestros clientes.

 

Un servicio fiscal, laboral o de control de finanzas que se precie requiere aportar a los clientes seguridad.

 

Dicha seguridad se convierte en garantía, eficacia y sobre todo tranquilidad, necesaria para el correcto funcionamiento de la actividad empresarial de nuestros clientes. En Cerván la seguridad jamás es opcional.

 

Años de experiencia en nuestra labor han desvelado otro valor que a nuestro juicio es incondicional, la transparencia. Confiarnos sus necesidades a nivel gestión requiere por nuestra parte dicha transparencia a la hora de transmitir la información. Y así lo hacemos siempre con nuestros clientes que han venido agradeciendo dicho valor.

 

El trato personal es a veces “el gran olvidado” en aras del volumen de negocio. En Cerván queremos ser su aliado, confidente y socio técnico. Sólo puede ser así para sortear con éxito los abundantes baches que las complejas leyes nos arrojan en el día a día empresarial.

desde 2001

Más de catorce años nos han hecho fuertes, fiables y muy exigentes con nosotros mismos. Hemos resuelto miles de casos sencillos, complicados y algunos imposibles a priori pero que nos han proporcionado valor a nivel técnico y personal.

 

La experiencia es un grado y en Cerván lo tenemos presente a modo de responsabilidad de cara a nuestros clientes. Envejecer nos obliga a rejuvenecernos día a día.

Juan L. Cerván

Los más de 20 años de trayectoria profesional han hecho posible entablar una inmejorable relación con todos mis clientes y poder ofrecerle una máxima;

honestidad, profesionalidad y respeto.

 

Licenciado en economía, especializado en contabilidad y área legal de tributos, aplicados al asesoramiento fiscal de empresas en todos los sectores.

Rocío Macías

Más de 10 años de experiencia en el  ámbito de la empresa privada, ocupando responsabilidades de contabilidad, administración y de tributación.

 

Licenciada en ciencias empresariales por la Universidad Abierta de Cataluña. Experta en procesos de gestión empresarial, administración y contabilidad.

2015 Copyright ® Cervan Asesores SL · LOPD · Política de privacidad · T·952 78 12 21 · jlcervan@cervan.es

Pasaje Robledano, local 2. Edif. Alcántara. 29670 San Pedro Ancántara. Málaga